Fabricantes
     

Gran variedad de productos y calidad de los materiales, fabricantes de primera línea que profesionalizan el sector.

Enlaces de los principales proveedores:

Fabricante de productos para el sellado, pegado, impermeabilización, refuerzo y protección de estructuras. Productos y soluciones para el sector de la construcción y de la industria.: Aditivos para hormigón, Sistemas de impermeabilización, Morteros especiales, Refuerzo estructural. Productos de sellado. Pavimentos y revestimientos. Adhesivos. Cubiertas.

 

Fabricante español de equipos de Protección Individual: Mascarillas, equipos de evacuación, filtros, arneses, anticaídas y cinturones, cascos, pantallas faciales, gafas soldadura, protectores auditivos, chalecos, señalización...

 

Fabricante de productos químicos: Limpiadores y desengrasantes, lubricantes, productos anticorrosión, pinturas.

 

Fabricación de escaleras y andamios de aluminio: Escaleras de aluminio, de fibras y madera, andamios, plataformas elevadoras, accesorios.

 

Tecnología del cemento y el hormigón, impermeabilización, selladores, morteros de reparación, resinas de inyección, revestimientos, pavimentos, adhesivos.

 

Anclajes químicos, adhesivos profesionales de montaje, de contacto, saneamientos, reparación superficies, sellantes de poliuretano, siliconas, espumas, impermeabilizantes, lubricantes...

 

Fabricantes de cierre y control de accesos, sistemas mecánicos, electromecánicos, electrónicos, cerraduras para puertas, cilindros, antipánicos.

 

Todo tipo de flexibles, contenedores de goma para el profesional, bajantes para escombros, herramientas de goma, cubos industriales de goma y plástico, alfombrillas y pavimentos de goma.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3